Los Surfcamps más divertidos

En colaboración con Skoolsurf, realizamos unos surfcamps, diferentes destinados a todo aquel que quiera aprender, mejorar o perfeccionar su surf, durante los meses de Julio y Agosto.

En los SurfCamps de North Surf House podrás vivir desde dentro la experiencia real de pasar unos días surfeando, divirtiéndote con amigos y conocer diferentes playas de la costa asturiana. De la mano de nuestro entrenador Daniel Aznar nos moveremos a las mejores playas para la práctica del surf, dependiendo de las condiciones del mar y del tiempo, garantizando las clases de surf.

North Surf house se diferencia de otros camps por los desplazamientos a otras playas, como playa españa, gijón, otur, cueva y muchos más lugares. Que te harán conocer y vivir un experiencia diferente, en contacto con la naturaleza conociendo lugares que no olvidareis.

Además de las clases de surf, se realizará vídeo correcciones, clases funcionales en nuestro gimnasio, yoga, clases de skate, excursiones o salidas para conocer la ciudad de Gijón…

¡RESERVA TU PLAZA!

Los camps incluyen:
· Dos horas de clases de surf.
· Todo el material incluido durante todo el día.
· Grupos reducidos de 6 personas por monitor.
· Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes.
· Excursiones a playas cercanas.
· Instalaciones a pie de playa con vestuarios, duchas y gimnasio.
· Opcional, clases de Skate y Longskate.
· Recogidas en aeropuerto, estación de buses y de tren de Gijón.
· Barbacoas.
· Wifi en la Escuela y la Surf House.
· Guarda-tablas
· 600 m²
· Fotos y Vídeos.

g

Praesent varius augue urna, ut scelerisque augue lobortis eget. Fusce eros diam, finibus eget quamPraesent varius augue urna, ut scelerisque augue lobortis eget. Fusce eros diam.

Siguenos
Ig. Fb. Tw.