Eventos

Si estás interesado en realizar cualquier tipo de evento como reuniones de empresa, comuniones, bodas, exposiciones, mercadillos, etc. North Surf House pone a tu disposición diferentes zonas de la casa dependiendo de la temporada. Podrás usar los dos comedores, la cocina, hall con zona de juegos, jardín, terraza y el gimnasio en caso de que lo necesites para alguna actividad. El precio puede variar dependiendo del tipo de evento, temporada, el número de personas o zonas de la casa que quieras usar. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

 

Cumpleaños

 

Si quieres celebrar tu cumpleaños con nosotros podrás hacer uso del jardín, la terraza, el comedor y la zona de juegos. Contamos con una sala para la proyección de video e imágenes, además de un equipo de sonido con micrófono. También podrás disfrutar de juegos de mesa, máquina de dardos, máquina recreativa, y mesa de pingpong. Bajo previa confirmación podrás subcontratar, servicios de animación, grupos de música, etc. Para los cumpleaños infantiles contamos con un castillo hinchable y los niños podrán traer sus propios juegos para disfrutar con sus amigos.

• El aforo máximo es de 32 personas.
• Los menús se pueden adaptar en función de intolerancias o preferencias.
• El 20% del pago se realizará el día de la reserva y el resto en el día del evento.
• No se podrá subcontratar animación, grupos de música etc. sin previa autorización.
• La hora máxima de finalización de los cumpleaños será la 01:00 h de la madrugada.

g

Praesent varius augue urna, ut scelerisque augue lobortis eget. Fusce eros diam, finibus eget quamPraesent varius augue urna, ut scelerisque augue lobortis eget. Fusce eros diam.

Follow Us
Ig. Fb. Tw.